Avísenme cuando llegue Te informaremos al correo cuando este producto vuelva a tener stock en la tienda. Déjanos tu email a continuación:
Email No compartiremos tu email con nadie más.

Para verdaderos amantes de la tecnología móvil

Menú

Sobre el despacho

1. Días y horas

En la Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (Lunes a Viernes exceptuando feriados), entre las 9:00 y las 21:00 horas.

En  otras regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados), entre las 9:00 y las 21:00 horas.

2. Opciones

Tienes 2 opciones para elegir:

  1. Pagar online y retirar tu producto en tienda física, o
  2. Pagar online y solicitar despacho a la dirección previamente indicada por ti en el formulario de checkout.

Adicionalmente, al momento de finalizar tu compra, cuando hayas ingresado los productos al carrito y escrito tu dirección de despacho en el formulario, el sistema te indicará si tu compra está dentro del rango de despachos gratuitos. Si así fuera, la opción de envío gratuito se seleccionará automáticamente; en caso contrario, podrás seleccionar entre Retiro en tienda y Despacho (pagado) a la dirección indicada.

3. Estado de tu despacho

Para saber en qué estado se enuentra el despacho de tu pedido, puedes consultar en
la página web de Chilexpress utilizando el código de seguimiento de tu envío que te haremos llegar al email.

También puedes escribirnos a dalexy@techoza.cl o llamarnos al +56 9 5004 9820 y te informaremos al respecto.

4. Cobertura Chilexpress

Nuestros productos tienen envío a todo Chile, desde Arica a Punta Arenas vía Chilexpress.

Despacho gratis dentro de Santiago por compras superiores a $50.000.

Despacho gratis a regiones por compras superiores a $100.000.

 

¡Importante!

  1. El plazo de entrega comenzará a contarse una vez que realices tu pago.
  2. Si llega el envío a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería.