Avísenme cuando llegue Te informaremos al correo cuando este producto vuelva a tener stock en la tienda. Déjanos tu email a continuación:
Email No compartiremos tu email con nadie más.

Para verdaderos amantes de la tecnología móvil

Menú

Garantía del Servicio Técnico

  1. Los productos adquiridos en Techoza, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante 90 días a partir de la compra, según ley del consumidor.
  2. Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2).
  3. No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto.
  4. Los trabajos recepcionados deben ser retirados en un plazo no mayor a los 30 días. Se entenderán como abonadas a favor del proveedor las especies que le sean entregadas en reparación, cuando no sean retiradas en un plazo de 1 año contando desde la fecha en que se le haya otorgado y suscrito el correspondiente documento de recepción del trabajo (Ley 19.496 Art.42).
  5. La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado, pudiendo agregar nuevos ítems y/o variar el costo del servicio previa notificación y aceptación al cliente.
  6. La empresa no se hace responsable por accesorios dejados por los clientes, ya sea: carcasas, fundas, láminas protectoras, tarjeta sim, tarjeta de memoria, cables de datos, manos libre, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje en conjunto con el o los equipos.
  7. El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de reparaciones realizadas con anterioridad por terceras personas y que hayan sido defectuosas o de mala calidad. La empresa solo responderá por falla en partes y piezas originales.
  8. El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software.
  9. En el caso de equipos recepcionados que fueron sumergidos completa o parcialmente en algún tipo de líquido y son dejados para su posterior limpieza y/o baño químico , la empresa no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación. Esto debido a que el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.