Avísenme cuando llegue Te informaremos al correo cuando este producto vuelva a tener stock en la tienda. Déjanos tu email a continuación:
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Ayuda

1. Cómo comprar en techoza.cl

  1. Busca y encuentra tu(s) producto(s) utilizando el buscador de la tienda o navegando por las diferentes categorías de productos. Si es requerido, debes elegir características, como por ejemplo color, capacidad de almacenamiento u otras.
  2. Haz click en el botón “Añadir al carrito” para agregar el producto a tu lista de compras. Si así lo deseas puedes luego seguir navegando y agregando más productos al carrito. En cualquier momento puedes ingresar a tu carrito y modificar tu pedido, por ejemplo variando la cantidad de unidades del producto o eliminando alguno de ellos.
    IMPORTANTE: Si un producto tiene el mensaje “Pocas unidades, confirma stock en tienda física”, debes confirmar que está disponible llamando a nuestra tienda de Merced al teléfono +562 23299364 o escribiéndonos al correo contacto@techoza.cl, antes de hacer la compra.
  3. Cuando estés listo, busca y haz clic en el botón “Finalizar compra” que aparece abajo en la página Mi carrito.
  4. Si aún no te has registrado en nuestra tienda online, deberás completar un formulario de registro con algunos datos personales y dirección de entrega de tu pedido. Si ya estás registrado, deberán iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  5. Si tienes un cupón de descuento, ingrésalo haciendo clic en el enlace “Haz clic aquí para introducir tu código”, respetando mayúsculas, minúsculas y números y verificando previamente la vigencia de dicho cupón.
  6. Verifica que la información de tu pedido en la página Finalizar compra sea corecta. Luego, busca y haz clic en el botón “Realizar el pedido” para iniciar el proceso de pago seguro a través de Webpay Plus.
  7. ¡Listo! has terminado con éxito tu compra en techoza.cl. Tu orden ha sido registrada en nuestros sistemas. Una vez que tu pedido sea validado, enviaremos un mensaje a tu email con el resumen de tu compra.

2. Formas de pago

Los productos en nuestra tienda online techoza.cl pueden ser pagados con las siguientes opciones:

  1. Webpay Plus: sistema desarrollado por Transbank que te permite pagar la compra de forma segura y con Tarjetas de Crédito o Tarjetas de débito a través de Internet.

3. Tu cuenta personal

Como requisito para concretar tu compra online en techoza.cl, debes completar un formulario de registro en donde te pedimos una serie de datos como por ejemplo: nombre, correo, contraseña y dirección de envío.

Al completar este formulario, se crea dentro del sitio web una zona privada de acceso exclusivo para ti, con toda la información relativa a tus datos y pedidos realizados.

Para acceder a ella, debes ir al siguiente enlace (página Mi cuenta):

techoza.cl/mi-cuenta

O buscar el enlace “Mi tienda” que aparece en el encabezado de todas las páginas en la tienda online.

– En la pestaña Pedidos de la página Mi cuenta, puedes ver un listado de todos los pedidos que has realizado y pagado: el detalle de los productos comprados, precio total y fecha del pedido, entre otros datos.

– En la pestaña Direcciones de la página Mi cuenta, puedes ver y editar la información sobre tu Dirección de facturación y tu Dirección de envío.

– En la pestaña Detalles de la cuenta de la página Mi cuenta, puedes ver y editar la información sobre tu nombre de usuario, apellido, email y contraseña.

4. Política de privacidad

Nuestra empresa no traspasará tus datos personales ingresados al momento de registrar una cuenta en la tienda online techoza.cl, bajo ninguna modalidad y a ninguna otra empresa o particular, a menos que sea expresamente solicitado por las autoridades a fin de detectar y prevenir eventuales fraudes o problemas técnicos o de seguridad. Nos compremetemos contigo a hacer uso absolutamente confidencial de dichos datos, conforme a la legislación vigente.

Ninguno de los datos que ingreses será vendido, intercambiado ni alquilado bajo ninguna circunstancia.

Tus datos serán usados por Techoza únicamente para fines de brindarte un buen servicio de venta y post-venta, a través de acciones tales como: responder tus consultas acerca de nuestros productos y servicios, despachar pedidos, envío de comprobante digital de compra o notificarte de productos con stock (esto último cuando tú lo hayas indicado).

Como usuario registrado en techoza.cl podrás en cualquier momento modificar tu información personal ingresando en nuestro sitio web, en la página:

Mi cuenta > Direcciones y también en  Mi cuenta > Detalles de la cuenta.

 

Datos obligatorios y opcionales

Cuando un campo de formulario sea obligatorio de completar, aparecerá marcado con un asterisco (*). Si no lo completas el sistema de compra no podrá continuar con su proceso y tu pago no podrá concretarse.

En el caso de datos que sean de llenado opcional, puedes elegir no completarlos sin que ello afecte el proceso normal de chekout en la tienda online de techoza.cl.

 

Dirección de email y teléfono

Tanto la dirección de email como el teléfono que nos proporciones al momento de crear una cuenta en techoza.cl los utilizaremos únicamente para comunicarnos contigo por asuntos relacionados con tu cuenta. Por ejemplo, si olvidas tu nombre de usuario o tu contraseña y necesitas ayuda para iniciar sesión, te enviaremos un mensaje al email que está en tu perfil de usuario.

En ningún caso te enviaremos publicidad o promociones a tu email o vía telefónica, a menos que nos hayas dado el expreso consentimiento para hacerlo.

Para navegar por nuestro sitio web, revisar productos o agregar productos al carrito de compras no necesitas proporcionarnos datos personales, pudiendo permanecer totalmente anónimo durante tu visita. Solamente te solicitaremos información personal al momento de iniciar el Checkout o proceso final para el pago de tu compra.

5. Sobre el despacho

Las condiciones para el despacho de pedidos las puedes conocer en el siguiente enlace:

https://techoza.cl/despachos/

6. Productos sin stock

Cuando un producto de nuestra tienda online agota su stock, el botón “Añadir al carrito” cambia por otro que dice “Avísenme cuando haya stock”.

Si haces clic en este nuevo botón, se abrirá una ventana emergente, la cual te da la posibilidad de dejarnos tu email para que te notifiquemos al correo cuando el producto vuelva a estar con stock disponible para la compra.

Es una buena forma de asegurarte con la compra de ese producto que te interesa, antes que se lo lleven otros 😉 .

7. Sobre el stock

Todos los productos publicados en nuestra tienda online están sujetos a disponibilidad de stock.

En el caso eventual de que hagas una compra en nuestro sitio web, concretes el pago y el o los productos no estén disponibles con stock para despacho o retiro, te ofreceremos la posibilidad de devolverte el total del dinero pagado.

En el caso eventual de errores internos de procesamiento de compras en nuestra tienda online, en que compres un producto y éste se procese y se cobre a un precio distinto -mayor o menor- al que está publicado, nos pondremos en contacto contigo para aclarar la situación y rectificar el pago correcto según el valor publicado. En caso de que no estés de acuerdo en rectificar el pago correcto, te ofreceremos la posibilidad de devolverte el total del dinero pagado.